Elige tu idioma esen

“Global Village for futures leaders of Business and Industry” es un programa de Liderazgo, Business y Global Networking, patrocinado por la Lehigh University y Iacocca Institute. Un año más,  invita a la UFV a participar en este prestigioso programa con 4 alumnos.

Consideramos que es una oportunidad única no solo por el curso en sí, sino por el gran enriquecimiento cultural y personal dado que participan 100 alumnos de 40 países distintos. Las fechas en las que se realizará dicho programa son del 27 de junio 2015 al 1 agosto 2015.

  • El programa está dirigido principalmente a alumnos de 3º y 4º de Grado en ADE y ADE y Marketing
  • Se valorará la idoneidad del candidato para representar a la UFV, su capacidad para aprovechar al máximo esta oportunidad y el  expediente académico.
  • Se requiere un nivel de inglés que permita seguir el programa sin dificultad.
  • El coste total del curso es de $7.245. Global Village beca $2.500 a los cuatro alumnos finalmente seleccionados. Así mismo la UFV otorga una beca adicional €2.000 (aproximadamente  $2.500). Además de la parte de la matrícula no becada se estiman gastos  adicionales de €1.500 del  billete de avión y gastos de bolsillo.
  • La fecha límite para realizar todos los pasos del procedimiento que se describe a continuación es el 15 de febrero del 2015.

Se recomienda entrar en la página web de Global Village para ampliar información sobre el programa (http://www.iacocca-lehigh.org).

Haz clic aquí: GV 15- procedimiento para más información sobre el proceso de inscripción.