Elige tu idioma esen

La inscripción en este proceso está abierta a aquellos alumnos cuya solicitud se presentó fuera de plazo, alumnos que, teniendo concedida una plaza han rechazado la misma, y aquellos alumnos que, habiendo aceptado una plaza en una universidad socia, desean cursar otro semestre en un destino diferente.

Plazos: Este formulario estará disponible para su cumplimentación desde el 19 al 21 de febrero a las 14:00 horas.

En esta convocatoria no se van a realizar pruebas de idiomas desde la UFV. Por lo que aquellos alumnos que estén interesados en destinos con requisito lingüístico no acreditado anteriormente, deberán remitir dicho certificado de idiomas a outgoing@ufv.es antes de las 14:00 del día 21 de febrero. No se valorarán aquellas solicitudes que no presenten el certificado lingüístico en plazo.

Los requisitos para la participación son:

  1. Estar matriculado en la UFV;
  2. Estar al menos matriculado en el 2º curso en el momento de la solicitud;
  3. Haber superado el 80% de los ECTS del cuso anterior a la convocatoria;
  4. Tener una nota media ponderada igual o superior a 5,5;
  5. Acreditar los idiomas conocidos mediante los certificados oficiales que se detallan en la convocatoria de movilidad.

El acto de adjudicación de plazas sobrantes tendrá lugar el día 22 de febrero de 2019 y tendrá carácter presencial. Como en la anterior adjudicación, se elaborará un ranking atendiendo a los criterios de expediente académico y nivel lingüístico. Este ranking marcará el orden de citación en esta sesión. Las dudas o comentarios podrán ser remitidos a outgoing@ufv.es

Destinos – Adjudicación de plazas sobrantes