Elige tu idioma esen

CONVOCATORIA ABIERTA – BECAS SANTANDER DE GRADO PARA EL CURSO 2018-2019

En esta convocatoria, la Universidad Francisco de Vitoria ha recibido 3 becas Iberoamérica – Santander Grado.

Inscripción

Para poder participar, la persona interesada deberá inscribirse en el Programa «Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander España» antes del 31 de mayo de 2018. Este es el enlace: https://becas.agora-santander.com/user/grado2018/home

Bases de la convocatoria

Listado de universidades participantes en el programa

Cuantía

3.000 euros, independientemente de la duración del intercambio

Periodo de disfrute de la beca

La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 15 de julio de 2018 y el 31 de agosto de 2019. En cualquier caso el inicio del disfrute de las becas siempre tendrá que ser antes de finalizar el mes de marzo de 2019.

Seguro médico

Los 3 estudiantes que resulten seleccionados deberán contratar un seguro obligatorio que será facilitado por el propio Banco Santander, descontándose el importe de la prima de pago de la beca asignada al estudiante. La duración del seguro será la misma que la Beca; incluirá las coberturas de fallecimiento e invalidez por accidente, asistencia en repatriación de fallecidos por cualquier causa y reembolso de gastos médicos por accidente del beneficiario de la Beca.

La Beca será abonada directamente al beneficiario por la Universidad Participante en una cuenta corriente abierta por el estudiante en el banco Santander.

Resolución

Tras finalizar el periodo de solicitud (hasta el 31 de mayo de 2018), la Oficina de Relaciones Internacionales de la UFV publicará la lista de seleccionados en este apartado de nuestra página web.