Elige tu idioma esen

La Universidad Francisco de Vitoria convoca anualmente plazas de movilidad internacional de estudiantes de Gastronomía para realizar estudios de Grado en Le Cordon Bleu Australia, institución con la cual la UFV ha suscrito un acuerdo de intercambio de estudiantes. Este curso 2019/2020 ha convocado 10 plazas.

Seguidamente encontrará las condiciones generales de la convocatoria.

Convocatoria de Movilidad Internacional en ‘Le Cordon Bleu’ Australia (09/09/2019)

Resolución Convocatoria de Movilidad Internacional en ‘Le Cordon Bleu’ Australia (03/10/2019)

El formulario online estará disponible para su cumplimentación desde el 9 al 19 de septiembre de 2019 (ambos inclusive). Únicamente se aceptará una solicitud por alumno dentro del plazo establecido. En caso de que un mismo alumno presente más de una solicitud, solo se tendrá en cuenta la última enviada.

Los requisitos para la participación son:

a) Estar matriculado en la UFV;

b) Estar en 3º curso en el momento de la solicitud;

c) No tener más de 6 ECTS pendientes incluido el 1º semestre del 3º curso;

d) Los alumnos de Alta Cocina deben tener todas las asignaturas de cocina aprobadas -30 créditos- (Técnicas y Aplicaciones Culinarias (TAC) 1, TAC 2 y TAC3 y Pastelería 1 y Pastelería 2);

e) Acreditar un certificado de inglés IELTS vigente (caduca a los 2 años desde la fecha de obtención) con la calificación mínima de 6.0, con bandas no inferiores a 5.5;

f) Cumplir con el proceso de admisión y requisitos que exija la universidad de destino.

El baremo de selección para la adjudicación de plazas se realizará en base al expediente académico (máximo 7,5 puntos) e idioma (máximo 2,5 puntos). Para llevar a cabo la adjudicación de plazas, se hará un ranking por las puntuaciones obtenidas.

El Vicerrectorado de Internacionalización comunicará a través de correo electrónico a los estudiantes la publicación de las listas de adjudicaciones de plazas el 2 de octubre de 2019.

Para cualquier pregunta o incidencia contactad con outgoing@ufv.es.

Presentación general de la Convocatoria LCB Australia (12/09/2019)