Elige tu idioma esen

Muchas universidades organizan cursos de verano durante el periodo estival dirigidos a estudiantes internacionales. Estos cursos pueden ser una oportunidad interesante para realizar una experiencia internacional. Algunos tienen simplemente un objetivo lingüístico para mejorar un idioma y otros están enfocados a temas específicos (por ejemplo: “Doing business in Europe”, “Capital markets”, “Digital marketing”, etc).

En este espacio podrás encontrar información sobre cursos de verano que se llevan a cabo en universidades de otros países y que podrían resultar interesantes para ti.

IMPORTANTE: la UFV se limita a dar difusión a los cursos a través de este espacio, no teniendo más información que la publicada aquí. Si deseas más información sobre alguno de los cursos aquí publicados o quieres inscribirte y participar en él, debes ponerte en contacto directamente con la universidad organizadora del curso.

CURSOS DE VERANO 2020

Alemania

Austria

Colombia

Corea del Sur

Chipre

Ecuador

Eslovenia

Estados Unidos

Georgia State University, Atlanta, EEUU

 

 

 

Estonia

Israel

Italia

México

Universidad Ánahuac México, campus norte:

Países Bajos

Portugal

Reino Unido:

  • SANTANDER-BRITISH COUNCIL SUMMER EXPERIENCE: El programa ofrece 90 becas completas (manutención, alojamiento, matrícula, transportes, actividades culturales, etc) para estudiar inglés tres semanas en una Universidad británica durante el mes de julio de 2020, y 1200 ayudas de formación online. Los destinatarios deben estar cursando un grado o ser recién graduados (no más de dos años desde su graduación).

República Checa:

Suiza:

Iremos añadiendo información sobre otros cursos previstos para el verano de 2020, a medida que se vayan organizando y dispongamos de la información.