Elige tu idioma esen

Muchas universidades organizan cursos de verano durante el periodo estival dirigidos a estudiantes internacionales. Estos cursos pueden ser una oportunidad interesante para realizar una experiencia internacional. Algunos tienen simplemente un objetivo lingüístico para mejorar un idioma y otros están enfocados a temas específicos (por ejemplo: “Doing business in Europe”, “Capital markets”, “Digital marketing”, etc).

En este espacio podrás encontrar información sobre cursos de verano que se llevan a cabo en universidades de otros países y que podrían resultar interesantes para ti.

IMPORTANTE: la UFV se limita a dar difusión a los cursos a través de este espacio, no teniendo más información que la publicada aquí. Si deseas más información sobre alguno de los cursos aquí publicados o quieres inscribirte y participar en él, debes ponerte en contacto directamente con la universidad organizadora del curso.

CURSOS DE VERANO 2018

 

Iremos añadiendo información sobre otros cursos previstos para de verano de 2018 a medida que se vayan organizando y dispongamos de la información.