Elige tu idioma esen

Muchas universidades organizan cursos de verano durante el periodo estival dirigidos a estudiantes internacionales. Estos cursos pueden ser una oportunidad interesante para realizar una experiencia internacional. Algunos tienen simplemente un objetivo lingüístico para mejorar un idioma y otros están enfocados a temas específicos (por ejemplo: “Doing business in Europe”, “Capital markets”, “Digital marketing”, etc).

En este espacio podrás encontrar información sobre cursos de verano que se llevan a cabo en universidades de otros países y que podrían resultar interesantes para ti.

IMPORTANTE: la UFV se limita a dar difusión a los cursos a través de este espacio, no teniendo más información que la publicada aquí. Si deseas más información sobre alguno de los cursos aquí publicados o quieres inscribirte y participar en él, debes ponerte en contacto directamente con la universidad organizadora del curso.

¡NOVEDAD! CURSOS DE VERANO 2020 ONLINE por COVID-19

Israel:

México:

República Checa:

Italia:

CURSOS DE VERANO 2020

Alemania

Austria

Colombia

Corea del Sur

Chipre

Ecuador

Eslovenia

Estados Unidos

Georgia State University, Atlanta, EEUU

 

 

 

Estonia

Israel

Italia

México

Universidad Ánahuac México, campus norte:

Países Bajos

Portugal

Reino Unido:

  • SANTANDER-BRITISH COUNCIL SUMMER EXPERIENCE: El programa ofrece 90 becas completas (manutención, alojamiento, matrícula, transportes, actividades culturales, etc) para estudiar inglés tres semanas en una Universidad británica durante el mes de julio de 2020, y 1200 ayudas de formación online. Los destinatarios deben estar cursando un grado o ser recién graduados (no más de dos años desde su graduación).

República Checa:

Suiza:

Iremos añadiendo información sobre otros cursos previstos para el verano de 2020, a medida que se vayan organizando y dispongamos de la información.