Elige tu idioma esen

“Global Village for futures leaders of Business and Industry”, es un programa de Liderazgo, Business y Global Networking, patrocinado por la Lehigh University y Iacocca Institute. Un año más,  invita a la UFV a participar en este prestigioso programa con 4 alumnos.

Consideramos que es una oportunidad única no solo por el curso en sí, sino por el gran enriquecimiento cultural y personal dado que participan 100 alumnos de 40 países distintos. Las fechas en las que se realizará dicho programa son del 23 de junio de 2018 al 28 de julio de 2018.

  • El programa está dirigido principalmente a alumnos de 3º y 4º de Grado de ADE bilingüe y los distintos dobles grados: ADE + Derecho, ADE + Marketing y ADE + RRII.
  • Se valorará la idoneidad del candidato para representar a la UFV, su capacidad para aprovechar al máximo esta oportunidad y el expediente académico.
  • Se requiere un nivel de inglés que permita seguir el programa sin dificultad.
  • El coste total del curso es de $7.500. Global Village beca $2.500 a los cuatro alumnos finalmente seleccionados. Así mismo la UFV otorga una beca adicional de €2.000 (aproximadamente $2.172) a dos alumnos.
  • Además de la parte de la matrícula no becada se estiman gastos adicionales de €1.500 del  billete de avión y gastos de bolsillo.
  • La fecha límite para realizar todos los pasos del procedimiento que se describe a continuación es el 15 de marzo de 2018.

Se recomienda entrar en la página web de Global Village para ampliar información sobre el programa:

http://www.iacocca-lehigh.org

Proceso de solicitud

  • Entrevista personal donde se valorará la idoneidad del candidato. Para concertar la cita de la entrevista contactar a través de correo electrónico con Pilar López (lopez.prof@ufv.es).
  • Carta de motivación: enviar antes del 15 de marzo 2018 un correo electrónico a Belén Navajas (b.navajas@ufv.es), del Vicerrectorado de Internacionalización, poniendo en el título “Global Village 2018”, y en el que incluyáis un documento contestando la siguiente pregunta:

Explain why you should be selected to participate in the Global Village program.

Include in your statement:

  1. Where do you see yourself in five years?
  2. How will GV help you to get to where you want to be in five years?
  3. What do you have to offer to your fellow Global Villagers?

Your statement should be between 200 and 500 words.

  • Prueba de Inglés. Los alumnos que estén interesados en realizar la prueba oral de inglés específica para participar en el programa Global Village, tendrán que inscribirse mediante un correo a Mateusz Pietraszek E-mail: pietraszek@ufv.es.
  • Proceso de selección. El Vicerrectorado de Internacionalización y la dirección de ADE preseleccionarán entre todos los interesados 6 candidatos. La decisión final será de los responsables del programa GV que determinarán los 4 finalistas en función a las valoraciones recogidas a lo largo del proceso.

Una vez que se hayan preseleccionado los candidatos estos deben completar la “application on line” que se descarga desde la página web de Global Village:

  • http://www.iacocca-lehigh.org/Iacocca/globalvillage/
  • Ir a “GV 18  Application”,  al apartado “Partners applicants”, y poner “Universidad Francisco de Vitoria”.

Si necesitáis más información sobre el programa, no dudéis en contactar con Pilar López (nº de teléfono: 616276868; correo electrónico: p.lopez.prof@ufv.es).

También se han ofrecido a colaborar para resolver todas vuestras dudas o inquietudes varios  alumnos que han participado en este programo años anteriores, sus nombres y direcciones de correo son: