Elige tu idioma esen

Regent's

Mónica Alberich, en representación del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco de Vitoria, participó del 7 al 9 de enero en el evento que Regent’s University London organiza anualmente.

Más de 100 delegados de 65 universidades socias de 16 países distintos suelen acudir cada año a la conferencia internacional organizada por Regent’s University London.

Esta vez la conferencia abordó el impacto de la educación internacional en la empleabilidad. La apertura de estas jornadas estuvo a cargo del profesor Aldwyn Cooper, vicerrector y director ejecutivo de la universidad anglosajona. Por su parte, el presidente del Consejo Europeo y primer ministro de Bélgica, Herman van Rompuy, también participó en el evento, y lo hizo durante la segunda jornada. El rector de Regent’s, John Drew, impartió su correspondiente conferencia el último día de esta iniciativa.

La presencia de la Universidad Francisco de Vitoria en estas jornadas resultó de utilidad para establecer lazos de unión más sólidos con colegas alrededor del mundo, así como para tomar nota de las palabras de líderes mundiales y sostener debates que favorezcan el diálogo entre universidades.

Enlace a la página web del evento: http://www.regents.ac.uk/about/international-partnerships/international-events/international-partners-conference-2015.aspx.