Elige tu idioma esen

2

El pasado jueves, 5 de febrero, se inauguraron las jornadas de bienvenida a los 120 estudiantes internacionales que han llegado a Madrid para empezar el 2º semestre en la Universidad Francisco de Vitoria en el marco de un intercambio. Dos jornadas de orientación en las que recibieron un tour por la UFV, compartieron una paella juntos, recibieron informaciones prácticas sobre nuestra comunidad universitaria y las distintas actividades que ofrece, posibilidades de alojamiento, de realizar un curso intensivo de español, así como sobre el procedimiento a seguir para su matriculación. El viernes, 6, por la noche se celebró la fiesta de bienvenida en una sala de Madrid en la que los estudiantes pudieron seguir entablando amistades nuevas entre ellos.

Cada semestre el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UFV organiza una serie de salidas y excursiones para los alumnos que han decidido realizar una estancia de estudios con nosotros. A partir de este sábado, 14, se harán visitas a Toledo, Ávila, Segovia y El Escorial, además de las que se hacen por las distintas zonas de la capital española.

Por otro lado, a partir de este curso académico los estudiantes tanto españoles como extranjeros pueden, además, participar del Buddy Program, que sirve para poner en contacto a los alumnos UFV con los de intercambio.