Elige tu idioma esen

DSCF2982La UFV participa en el II Semana de Reflexión Humanística organizada por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE)

El Director del Departamento de Humanidades de la UFV y Profesor Ángel Barahona y el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Juan Pérez-Miranda, participaron en la II Semana de Reflexión Humanística, celebrada en Bata (Guinea Ecuatorial).

Fueron recibidos en la capital (Malabo) por el Rector de la UNGE, D. Carlos Nsé Nsuga, y su equipo de gobierno para abordar la posibilidad de ampliar el acuerdo existente entre la UFV y la Facultad de Humanidades de la UNGE a otras Facultades de dicha Universidad, particularmente en relación a la formación de profesores y el intercambio de alumnos.

En la ciudad de Bata Ángel Barahona y Juan Pérez-Miranda tuvieron ocasión de reunirse con el Obispo de la Diócesis, Monseñor Juan Matogo Oyana, que tiene encomendada la dirección de la Facultad de Humanidades de la UNGE.

Ángel Barahona y Juan Perez-Miranda tuvieron un encuentro con estudiantes y más de 30 profesores de la Facultad de Humanidades de la UNGE para dialogar sobre posibilidades de colaboración y actividades conjuntas entre las dos Universidades. El Decano de la Facultad, D. Fernando Ignacio Ondo, moderó la reunión y deseó muchos frutos de este acuerdo de colaboración entre la UFV y la UNGE. La conferencia del Profesor Ángel Barahona, “Los fundamentos Antropológicos de la Religión”, contó con la asistencia de más de 300 personas, alumnos y profesores de la Facultad de Humanidades de la UNGE.

.