Elige tu idioma esen

OFERTA ACADÉMICA 2019-2020

“Plan de Estudios”: es la oferta académica para los alumnos internacionales. Si una asignatura no aparece en el Plan de estudios significa que no está disponible para los alumnos internacionales y por tanto, no se puede matricular.

“Descriptores”: para obtener información en detalle sobre las asignaturas, pincha en “Descriptores”. Deslízate hacia el final de la página y pincha en “¿QUÉ VOY A ESTUDIAR?”. Ahí te aparecerán los enlaces a las asignaturas por curso (primero, segundo, tercero y cuarto), así como la versión en inglés al pinchar en “Syllabi”. Ten en cuenta que en Descriptores aparecen todas las asignaturas de la oferta académica incluyendo aquellas que no pueden matricular los alumnos internacionales.

ATENCIÓN: NO SE PUEDEN MEZCLAR ASIGNATURAS/MATERIAS DE ÁREAS DIFERENTES.

SÍ es posible elegir asignaturas de diferentes años (siempre dentro del mismo programa).

IMPORTANTE: presta atención al “semestre” en el que se imparte la asignatura:

1º = primer semestre (septiembre a enero)

2º = segundo semestre (enero a mayo)

ASIGNATURAS SÓLO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO: son cursos creados específicamente para los estudiantes de intercambio que vienen a la Universidad Francisco de Vitoria. Se imparten sólo en inglés y están disponibles para todos los estudiantes internacionales de cualquier área de estudios. En el “Plan de Estudios” aparecen resaltadas en negrita o en rojo al final del listado de asignaturas del primer curso y pueden ser seleccionadas por alumnos de cualquier curso.

 

ÁREA DE CIENCIAS JURÍDICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES

“Las asignaturas de los programas de Administración y Dirección de Empresas  y Excellens sólo podrán ser matriculadas por alumnos provenientes de universidades que tengan firmado con UFV un acuerdo para el área de empresas. Si no eres un alumno de Empresas, NO es posible cursar estas asignaturas”.

ÁREA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

ÁREA DE CIENCIAS BIOSANITARIAS

ÁREA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

ÁREA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN