Elige tu idioma esen

La UFV cuenta con un programa de acompañamiento para todos los alumnos que estudian en su campo, ya sean de intercambio o de grado completo. Se trata del programa de mentorías, que tiene como fin ayudar al alumno a aprovechar su estancia en la universidad conociéndose mejor a sí mismo y tomando decisiones que le ayuden a alcanzar las metas que desea.

El programa de mentorías para alumnos de intercambio consiste en 4 encuentros individuales a lo largo del semestre con un mentor de la UFV en el que se tratarán los contenidos establecidos por la universidad para aportar al desarrollo personal y académico del estudiante: mirar las cosas desde distintas perspectivas, conocer más allá de la apariencia de las cosas, fijar objetivos de una mentoría a otra, conocer o redescubrir mis propias habilidades y mis dones, ver al otro como un amigo, sacar ventaja de los momentos difíciles, etc.

Si te interesa inscribirte en este programa, rellena este formulario online y te pondremos en contacto con un/a mentor/a.

Si lo desea y su universidad se lo permite, el mentorando que participe de principio a fin en el programa podrá obtener 0,10 ects. Ver el documento sobre la actividades formativas complementarias.