Mientras estás realizando una estancia de intercambio bilateral o Erasmus+ con la UFV, puedes cursar las siguientes Actividades Formativas Complementarias:

  1. IDIOMAS EN EL EXTRANJERO – 3 ECTS Curso de idiomas en la universidad de destino o su centro de idiomas + Trabajo de reflexión.
  2. INSTABLOG – 1 ECTS El alumno deberá publicar 1 post cada día de su estancia de intercambio, empezando desde el día que coge el avión a su destino. Su último post será nada más volver a España. Se estima un total de 90 posts/semestre.
  3. CUADERNO ERASMUS – 1 ECTS  Realización de un trabajo de reflexión de 20 páginas escrito al final de su estancia de intercambio bilateral o Erasmus, tanto de estudios como de prácticas. Cada semestre plantearemos, además, una pregunta de fondo para que acompañe al alumno durante su intercambio.
  4. ¡NOVEDAD! PROGRAMA DE MOVILIDAD VIRTUAL – FUTURE EUROPE – CURSO 2020/2021 – 3 ECTSEste programa está dirigido a alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria que hayan obtenido una plaza para participar en el programa de movilidad del curso 2020/2021 convocado por el Vicerrectorado de Internacionalización, pero que por motivos de la pandemia se han visto obligados a suspender su participación. Las plazas son limitadas y se asignarán en función de los rankings empleados en la convocatoria 2020/2021.