Elige tu idioma esen

Si tienes inquietud por lo internacional, has aterrizado en la página indicada. En la UFV nos preocupamos por la internacionalización de nuestros alumnos. Además de la posibilidad de un intercambio en el extranjero, ofrecemos formas de internacionalización dentro del campus, de manera que nuestros estudiantes puedan completar su formación en este sentido lo más posible a lo largo de su recorrido universitario con nosotros. En la actualidad existen los siguientes programas internacionales para los alumnos UFV:

  • Buddy Program. Te ponemos en contacto con un estudiante extranjero que está en la UFV de intercambio, así como te proponemos una actividad o encuentro con toda la comunidad buddy cada dos semanas. Ver más.
  • Twin Program. Es tu programa si tienes vocación de acompañar a un/a alumno/a de primer curso de tu mismo grado que ha estudiado el bachillerato fuera de España o en un colegio internacional. Contacto: c.vilallonga@ufv.es.
  • Excursiones mensuales con estudiantes extranjeros. Una vez al mes puedes unirte a las excursiones que organizamos a ciudades cercanas a Madrid con los alumnos extranjeros que están realizando un intercambio con nosotros. Ver más.
  • Language Exchange Program. Intercambia palabras en español con palabras en inglés u otro idioma que quieras practicar. Ver más.
  • Cursos de idiomas. Inglés, francés, alemán e italiano son los idiomas que se imparten en la UFV, que te ayudará a mejorar el nivel de la lengua que te interese o a empezar una lengua nueva si tienes, por ejemplo, que hacerlo para poder irte de intercambio al extranjero. Ver más.
  • Cursos de verano. Recomendamos algunas instituciones de confianza de la UFV que ofrecen distintos tipos de cursos de verano fuera de España. Ver más.

¡Escoge el programa que más te atraiga y empieza tu aventura internacional en la UFV!