Si tienes inquietud por lo internacional, has aterrizado en la página indicada. En la UFV nos preocupamos por la internacionalización de nuestros alumnos. Además de la posibilidad de un intercambio en el extranjero, ofrecemos formas de internacionalización dentro del campus, de manera que nuestros estudiantes puedan completar su formación en este sentido lo más posible a lo largo de su recorrido universitario con nosotros. En la actualidad existen los siguientes programas internacionales para los alumnos UFV:

BUDDY PROGRAM

Te ponemos en contacto con un estudiante extranjero que está en la UFV de intercambio al que se espera que acojas a su llegada. Celebraremos, asimismo, varios encuentros con todos los participantes del programa. 0,8 ects/semestre para los españoles; 0,5 para los incoming. Saber más e inscripción.

 

 

TEATRO Y COMUNICACIÓN

Curso de teatro en inglés y español (existen 2 grupos) con estudiantes extranjeros enfocado en desarrollar aspectos muy útiles para la vida profesional y personal del alumno: toma de decisiones, la imaginación, la memoria, la concentración, el juego, el trabajo en equipo… 1,5 ects/semestre. Saber más e inscripción.

 

 

INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Por definir.

 

 

 

 

INTERCULTURAL PROGRAM

Cada semestre vamos a organizar varios viajes a ciudades españolas, así como planes culturales en Madrid, en los que, sin duda, participarán numerosos estudiantes incoming o de intercambio. 3 ects/semestre. Saber más e inscripción.

 

 

 

ERASMUS INSTABLOG

Cuéntanos día a día tu estancia de intercambio en el extranjero a través de una cuenta en Instagram. 1 ects/semestre. Saber más e inscripción.

 

 

 

CUADERNO ERASMUS

Realización de un trabajo de reflexión de 20 páginas escrito al final de su estancia de intercambio bilateral o Erasmus, tanto de estudios como de prácticas. Saber   más

 

 

 

FUTURE EUROPE – MOVILIDAD VIRTUAL

Este programa está dirigido a alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria que hayan obtenido una plaza para participar en el programa de movilidad del curso 2020/2021 convocado por el Vicerrectorado de Internacionalización, pero que por motivos de la pandemia se han visto obligados a suspender su participación. Las plazas son limitadas y se asignarán en función de los rankings empleados en la convocatoria 2020/2021. La convocatoria se abre también a todos los alumnos UFV.  3 ECTSMás información.

 

¡Escoge el programa que más te atraiga y

empieza tu aventura internacional en la UFV!