Elige tu idioma esen

La UFV es miembro de la red RIU-RC: Red Internacional de Universidades Regnum Christi, de la que también forman parte universidades de México, Chile, Estados Unidos e Italia. Asimismo, está en redes globales como la European Federation of Catholic Universities (FUCE); International Council of Universities of Saint Thomas Aquinas (ICUSTA); International Federation of Catholic Universities (FIUC), y el Catholic Consortium for International Higher Education Collaboration (CCIHEC). La misión de la UFV consiste en desarrollar la colaboración internacional entre instituciones católicas de educación superior, a la vez que asegurar la adhesión de cada institución a sus propios valores institucionales.
Además, las redes europeas de la UFV incluyen la International Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media (CUMULUS)  y la European Association for International Education (EAIE).
También formamos parte de The Hague Network (2017), un grupo de siete universidades que se han unido para reforzar la internacionalización a través de una alianza estratégica entre ellas.
The Hague Network busca, sobre todo, mejorar la calidad general de la educación y ampliar las perspectivas de manera que los estudiantes se preparen para un mundo globalizado y, especialmente, el mundo del trabajo. Es importante abrazar el cambio en la pedagogía a través de la tecnología, que puede mejorar y afinar las prácticas educativas tradicionales.
Los miembros de esta red, además de la UFV, son: The Hague University of Applied Sciences (Países Bajos), Masaryk University (República Checa), Derby University (Reino Unido), Tampere University of Applied Sciences (Finlandia), Universitá degli Studi di Cagliari (Italia) y Rhine-Waal University of Applied Sciences (Alemania).