Queridos alumnos,

Queremos invitaros este miércoles, 24 de junio a las 7 pm (zona horaria de Madrid) al último encuentro del Buddy Program de este curso, titulado: «What hurts my brother hurts me». En él Sampson Offiong Nsemoh, estudiante incoming en la UFV en el actual año académico y estudiante regular en la Georgia State University, y Fr. Edwin D. de Leahy, director en la escuela preparatoria de St. Benedict en Newark (¡mirad este vídeo!) nos contarán su experiencia en relación con el movimiento #blacklivesmatter y lo que está ocurriendo en EE.UU. desde la muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo.

Sam ha estado participando en manifestaciones porque se da cuenta de que «ya está bien», y desea que algo cambie en la sociedad. El hermano Edwin por su parte, nos hablará acerca de su recorrido en la escuela que dirigen los monjes benedictinos desde 1868, en la que dan su vida por educar a personas blancas y de color en una convivencia armónica y amorosa. Adjunto encontraréis una invitación al evento, que podéis difundir libremente.

La reunión será tanto en español como en inglés.

 
Estáis todos invitados: todos los que hayáis hecho un intercambio con nosotros este último semestre o año, los que habéis participado en el Buddy Program y en cualquiera de nuestros demás programas internacionales en el último año académico.

Es realmente una oportunidad única de encuentro, que puede ayudarnos a tomar conciencia de nuestra verdadera necesidad y de aquella de nuestro prójimo.

 

Coordinación Buddy Program

Vicerrectorado de Intrnacionalización

Universidad Francisco de Vitoria